Las empresas de petróleo y gas realizan una gran cantidad de actividades de riesgo todos los días, como inspección y mantenimiento de equipos, operaciones de elevación y trabajos contra incendios. Para ello, la seguridad del personal y el cumplimiento operativo es la premisa de todo. Hikvision proporciona a las empresas de petróleo y gas herramientas habilitadas con IA para administrar y mitigar los riesgos de salud y seguridad, y también minimizar el impacto ambiental con el cumplimiento de la normatividad mediante la adopción de monitoreo remoto y en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Proteger a los empleados y visitantes con sistemas y tecnologias habilitadas con IA
Los requisitos para el Equipo de Protección Personal (PPE), la ropa protectora que garantiza la seguridad de los trabajadores, es imprescindible en estas industrias. Pero la aplicación puede ser un desafío en todo el lugar de trabajo. Las verificaciones remotas de EPP utilizan imágenes de video de manera inteligente para ayudar a los administradores a garantizar que los empleados usen cascos y otros EPP, lo que podría significar la diferencia entre la vida y la muerte en entornos peligrosos.
Las alertas de advertencia de distancia segura notifican a los supervisores cuando sus empleados se acercan demasiado a áreas peligrosas o restringidas, o cuando alguien infringe las reglas de HSE.
El monitoreo de actividades anormales detecta y responde rápidamente a emergencias y eventos peligrosos que pueden amenazar la seguridad de los trabajadores, como caídas, carreras, reuniones no autorizadas y más.
Cámara de red tipo bala fija EXIR a prueba de explosiones
Cámara tipo bala varifocal DeepinView Moto de 4MP
Cámara domo varifocal Moto DeepinView de 4MP para interiores
centrada en la seguridad del personal y la reduccion de riesgos
La solución de Hikvision para la industria minera mejora la salud y la seguridad del personal con el monitoreo continuo de áreas críticas mediante análisis basados en IA. La solución puede identificar, administrar y prevenir riesgos potenciales. También ayuda a los operadores mineros a cumplir con las normas de seguridad y, en última instancia, salva vidas.
El uso de EPI (equipo de protección individuall) eleva la seguridad de los trabajadores durante los procesos de producción y mantenimiento en entornos peligrosos.
Con las cámaras y terminales inteligentes de Hikvision, los administradores pueden verificar de forma remota el equipo de protección de los empleados de manera eficiente para mantener el cumplimiento y evitar lesiones.
La detección de infracciones inspecciona el cumplimiento de la seguridad y los riesgos en el lugar de trabajo, proporcionando detección de las distancias seguras, detección de las ausencias, detección de dormir en el tiempo de servicio y más. Los administradores reciben una notificación cuando sus empleados ingresan a áreas peligrosas o restringidas, o cuando alguien infringe las normas locales.
La detección de actividades peligrosas identifica emergencias y eventos peligrosos que pueden amenazar la seguridad de los trabajadores, como caídas, carreras, reuniones no autorizadas y más, lo que ayuda a los administradores a responder de manera oportuna.
Mejora de la seguridad mediante un control de acceso eficiente
Los terminales de reconocimiento facial MinMoe habilitados para algoritmos de Hikvision ayudan a garantizar el acceso autorizado con una experiencia "sin contacto" incluso en entornos con poca luz o sin luz, administrando automáticamente el acceso del personal y reduciendo los peligros potenciales y las pérdidas innecesarias.
Ya sea bajo tierra o en la superficie, la prioridad número uno en la minería es la seguridad de la fuerza laboral. Los resbalones, tropezones y caídas en entornos de alto riesgo pueden tener consecuencias graves. La pérdida física o el daño a los activos provoca un tiempo de inactividad costoso, lo que genera una gran preocupación para las empresas mineras. Además, la industria requiere tecnologías digitales (automatización, procesos de fabricación mejorados y optimizaciones de producción) para promover la eficiencia operativa y estandarizar el proceso de trabajo.
Teniendo en cuenta estas preocupaciones, la solución para la industria minera de Hikvision protege a los empleados, las operaciones y los activos con alta eficiencia. Esta solución aprovecha el poder de la tecnología de inteligencia artificial y los productos de primer nivel para ayudar a garantizar la seguridad de la fuerza laboral y las instalaciones, operaciones fluidas y una productividad mejorada en general.
La solución para la industria minera de Hikvision garantiza que la fuerza laboral cumpla con las normas de seguridad, lo que ayuda a los usuarios a realizar un monitoreo continuo en áreas críticas con análisis impulsados por IA y cumplir con los requisitos para identificar, administrar y prevenir riesgos potenciales.
Los precios publicados incluyen IVA