En la era digital, el almacenamiento y la gestión de datos son aspectos críticos para organizaciones de todos los tamaños. Dos soluciones populares para el almacenamiento en red son la red de área de almacenamiento (SAN) y el almacenamiento conectado a red (NAS).
Una SAN es una red rápida y dedicada que conecta servidores y dispositivos de almacenamiento para compartir recursos. Usando la tecnología de canal de fibra, crea una red separada de la LAN, lo que permite acceso al almacenamiento a nivel de bloque, ideal para aplicaciones que necesitan acceso rápido y de baja latencia a los datos.
NAS es una solución de almacenamiento de archivos conectada a una red LAN, ofreciendo recursos de almacenamiento compartido. A diferencia de SAN, NAS utiliza protocolos estándar como Ethernet, TCP/IP, y NFS o SMB/CIFS, con estructuras de datos redundantes para mayor fiabilidad. Son fáciles de gestionar y simplifican el intercambio de archivos y el almacenamiento de datos.
Acceso a datos rápido y confiable para aplicaciones de centros de datos tradicionales.
Rendimiento de nivel empresarial para superar cargas de trabajo difíciles.
La densidad volumétrica más alta maximiza su almacenamiento en entornos con limitaciones de espacio y alimentación.
La codificación de bloques grandes UltraSMR y un algoritmo avanzado de corrección de errores permiten una mayor capacidad.
HD SATA 14TB SEAGATE IronWolf PRO
HD SATA 16TB SEAGATE IronWolf
HD SATA 20TB SEAGATE SkyHawk SURVEILLANCE
HD SATA 16TB SEAGATE IronWolf
Diseñada para el almacenamiento primario en servidores HPC y matrices de almacenamiento externas.
Rendimiento escalable para las cargas de trabajo de almacenamiento que requieren mucha capacidad e implican mucha actividad de lectura en toda la nube y la empresa.
Rendimiento escalable para las cargas de trabajo de almacenamiento que requieren mucha capacidad e implican el uso de computación en múltiples rubros en toda la nube y la empresa.
Modo de cifrado XTS-AES de 256 bits
480 GB, 960 GB, 1920 GB, 3840 GB, 7680 GB
Optimizado para aplicaciones de uso mixto
480 GB, 960 GB, 1920 GB, 3840 GB, 7680 GB
Densidad alta y flexibilidad para ofrecer un equilibrio entre el rendimiento y el costo.
El rendimiento de NVMe flash en el almacenamiento compartido de baja latencia.
Servidor perimetral de alto rendimiento que permite la captura y el análisis de datos remotos.
Un conmutador de red básico con capacidades de bajo coste y fácil de usar a velocidades de puerto de 4, 8, 16 y 32 Gbps. Su eficiente diseño lo hace perfecto para empresas de cualquier tamaño que busquen hacer crecer su red.
Un conmutador de nueva generación para conectividad de canal de fibra de alta velocidad desde el bastidor del servidor hasta el núcleo SAN. Un exclusivo módulo de expansión de puertos ofrece una opción de actualización de puertos flexible y rentable.
Aproveche el alto rendimiento y la baja latencia con la última tecnología de canal de fibra de 7ª generación mediante un conmutador SAN de 64 Gbps y 48 puertos.
Con análisis y telemetría de tecnología punta integrados en su plataforma de nueva generación, proporciona conectividad de canal de fibra de alta velocidad para all flash arrays y compatible con entornos multinube.
La seguridad mejorada y la tecnología SAN autónoma eliminan las conjeturas a la hora de proteger y gestionar su red. Este conmutador salvaguarda las cargas de trabajo, permite operaciones ininterrumpidas y maximiza la automatización.
La infraestructura de la 7ª generación sienta las bases de una SAN autónoma al combinar potentes capacidades analíticas y de automatización avanzada para conseguir una SAN con capacidad de autoaprendizaje, autooptimización y autorreparación.
La base perfecta para la nueva era del almacenamiento autónomo. La conectividad con los dispositivos NVME nunca ha sido tan rápida, a más de 64 Gbps, y la latencia ultrabaja proporciona tiempos de acceso más rápidos que nunca.
Un conmutador de clase director que estratifica una extensa lista de características inteligentes en su tejido de conmutación de alto rendimiento e independiente del protocolo. Diseñado para redes de almacenamiento pequeñas y medianas.
Una de las mayores densidades de puertos del sector para un director SAN con 768 puertos de canal de fibra de 32 Gbps de velocidad de línea. Impleméntelo como arquitectura de núcleo centralizado o colapsado para soportar sus cargas de trabajo mixtas.
Un dispositivo de conmutación de sistemas de nueva generación diseñado específicamente para redes de almacenamiento a gran escala. Con opciones de conectividad empresarial añadidas, proporciona un soporte flexible y estable para los servidores de sistemas IBM Z.
Explore la solución de conmutador de ampliación de 7ª generación líder del sector que proporciona conectividad de replicación ciberresiliente para el almacenamiento empresarial.
Maneja la incesante transferencia de datos entre centros de datos, puede minimizar el impacto de las interrupciones para mantener los acuerdos de nivel de servicio y asegurar los datos en tránsito entre centros de datos.
HP Fuente de Poder para Servidor, 80 PLUS Platinum, 500W, Hot Plug
Fuente Redundante Hp 800W Flex Hot Plug Low Halogen
Fuente IBM 39Y7189 7001134-Y000 670W
Kit de habilitación de fuente de alimentación redundante ML110 Gen9
Los precios publicados incluyen IVA